miércoles, 15 de octubre de 2008

UNITED GILIPOLLAS

Ambos dos son la versión 2.0 de Romeo y Julieta (o Julieto y Rome@ o Juliette y whatever, pues). Se les ve ebrios de romanticismo, vívidamente enamorados, brindando por sus proyectos recalcitrantes, por sus invasiones, censuras, vetos e inquisiciones. Bush & Berlusconi son la nueva pareja romántica de esta temporada. Se me antoja que bien podrían protagonizar el incipiente spot publicitario de Freixenet o, invitando a Sarkozy a ese espeso menage a trois, un comercial de eyaculante champagne francés y/o reposado cognac para conmemorar el merecido reposo del guerrero, warrior, cowboy, cow-warrior, boy george. Se aceptan sugerencias y recomendaciones. ¿Le sumamos a Aznar, por ejemplo, para poder configurar un cuadrado tiernamente fundamentalista? Ya me dirán. Y es que a mí esta especulación inscrita en el más abyecto género de la pánico-ficción me resulta entrañable.

2 comentarios:

Cabezón dijo...

Este blog esta muy interesante y entretenido.
Visitame y votame en los III premios blog de 20 minutos
elcabezonmolon.blogspot.com

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..