lunes, 9 de abril de 2007

Here comes THE SUN with soldiers


¿Recuerdan la tonada?

Era una marinerita que su historia vendió y vendió...

La soldado británica Faye Turney encara la portada del amarillista newspaper "The sun" y nos encandila con la exclusiva de su story (que no history, vaya sutileza lexical anglo) naufragando en el Golfo Pérsico.

Pues que te aproveche, Faye, mientras aún duren las publicaciones impresas que apenas nos sirven para evitar el contacto visual con otros mortales en el tren y/o para guarecernos de la lluvia cuando nos hemos olvidado el paraguas.

Porque mira tú que en la blogosfera las exclusivas no valen de nada. Te quedan, sí, los reality shows y todo el resto de telebasura. Allí sí creo yo que podrías obtener más pasta y el famoseo es más ramplón e instantáneo. Fíjate, bonita, que puedes cagarte, en vivo y directo, en el alma de Tony Blair, Margaret Tatcher y whoever you want.

Cuídate, eso sí, de no insultar fundamentalismos. Derrama unas cuantas lágrimas y, en fin, que tú ya tendrás tu repertorio propio. A lo mejor, si resultas ser fotogénica, hasta te sale tu propio teleshow, portada desnuda en playboy, playbush, playmarine, playwar, playinthenavy, playsoldier, qué sé yo.

Buen provecho con tus quince minutos de famoseo, que nos decía Warhol (oye, y ahorra alguito para la educación superior de tu hija Molly, a la que mientas tanto). ¿Vale?

No hay comentarios: