jueves, 29 de marzo de 2007

Enjoy Guantanamo Bay, okey?

En esta semana santa, disfrute un clima ininterrumpido de seguridad a toda costa, con garitas de vigilancia salpicadas everywhere around you, de la Meca hasta donde usted peca (de ciudadano bajo el peso de toda sospecha all included). Voz con inexcusable acento étnico grita disonante:
—Oye, y no se necesita visa americana, órale qué páisa, güey, chévere qué chévere, hasta la vista, béiby, carnalito, mi hermano.
Admírese y boquiábrase de nuestro exclusivo y diligente escuadrón Room Service (24 horas, 365 días every good year y váyase olvidando, pero ya, de intentar huir flotando en un caucho cualquiera).

Nuestros anfitriones lo escoltarán directamente a su suite de hospedaje, sin que usted se vea obligado a hacer mayores esfuerzos. Nótese la linda bata de algodón (100% cotton ira-aquí) anaranjado que le obsequiamos a su arribo inmediato a Guantánamo Bay International Resort.

"Watch your head, sir" le advierten nuestros escoltas a cada uno de los integrantes de las huestes de huéspedes al realizar el tour por las instalaciones. "Y cuidadito, también, con el alambre de púas, no se vaya a sacar un ojo de la cara. Oh, and take care about our dogs, que son mucho muy very much fieros, do you understand?".
Right here, finalmente están acomodados en el patio de recreación y entretenimiento, amenizados por los gritos y amenazas de nuestros animadores entrenados en Vietnam y otros puntos aún clasificados que no poder mencionar públicamente without reprimenda.

Reserve ya su cupo. Pasaje sólo de ida. Estadías sin límite de tiempo ni fecha de caducidad. Aceptamos viajeros con problemas de conducta y fallas ideológicas. Tenemos terapias contra la hiperactividad. No se garantiza nada de nada. Menú especial para bajar de peso.

Entonces, ¿qué?

Do you want ánamo?
Transcripción fonética pal' espanish:
"¿Du iu Guantánamo?"

Letra pequeña del Editor: Aspiro muy honestamente que el lector sepa excusar (y haga la vista gorda, sorda) ante tamaño "PUBLI-REPORTAJE" (también mentado, eufemísticamente, "INFOMERCIAL"), pero vaya, es que este bendito proyecto digital sin tinta en la impresora no me ha producido pero que ni un íngrimo centavo que me permita pagar la deuda de banda ancha para internet que tengo acumulada con la compañía anónima nacional de teléfonos.

No hay comentarios: