miércoles, 23 de mayo de 2007

"Esta gaseosa se hace pero que con muy mala leche"

Me imagino que esto es lo que pensaría, para sus adentros, Joya Williams (así se llama, ¿eh?), secretaria de 42 años que le vendió secretos de una "cola" a la otra, fórmulas secretas que les dicen. Yo, el otro día, sin ir más lejos, logré destapar la cañería del desagüe obstruido del fregadero metiéndole un par de litros de espumante "cola negra" (dark cola, black cola, whatever), pero calentada en una olla a punto de ebullición. ¡Santo remedio, joder! Mi añejo fregadero ha vuelto a tragarse todo lo que se le hecha (igual que las audiencias massmediáticas, qué casualidad).

Si no me creen a mí, pues léanse la noticia allí:
http://www.elpais.com/articulo/economia/ex/secretaria/Coca/Cola/condenada/anos/vender/secretos/marca/Pepsi/elpepueco/20070523elpepueco_11/Tes

(Imagen: Steven Kenny)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya fregadero que tienes, colega. La próxima vez le agregas ron con limón, además de la gaseosa oscura, y ya tienes una cubata.

Salud!

©Javier Miranda-Luque dijo...

Salud(os), Chef.

¿Sabes lo que pasa? Que este fregadero que tengo, tan añejo como la edificación donde vivo (cardo ni oruga cultivo), tiene la pésima costumbre de alcoholizarse en demasía, así que me abstengo de trasegarle vapores etílicos.

Ya con la composición química del detergente para lavar platos es suficiente y así mantengo a raya su síndrome de abstinencia. Ah, eso y la lokakola.

Blog Esponjaja dijo...

¿cardo ni oruga cultivo?

¿martiano o marxiano?

¡los murcianos ché-garon cha
y ché-garon bailando chachachá!

azúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucaramarga